Servicios de

Desayunos

Café, bocadillos y dulces

En La Cuina Sana queremos que encuentres tu desayuno perfecto. Por eso, cada mañana, en La Cuina Sana elaboramos cuidadosamente una gran variedad de bocadillos y pastas dulces nacionales y de importación. Además, preparamos el mejor café, un suave y aromático 100% arábiga natural.

Servicios de

Ensaladas

Ingredientes frescos y naturales

En La Cuina Sana tienes tu ensalada perfecta. Contamos con dos buffets con más de veinte ingredientes frescos diferentes y toppings elaborados para que puedas prepararte la mejor combinación a tu gusto. ¡Ideal para los amantes de las ensaladas!

Servicios de

Menús

Excelencia gastronómica

En La Cuina Sana preparamos menús de elevado nivel gastronómico a un precio muy asequible, elaborados diariamente en nuestras cocinas con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestra filosofía culinaria se basa en una cocina saludable, tradicional y variada que te ayuda a manener una dieta equilibrada.

Consultar
Servicios de

Brasas

Especialistas en hornos de brasa

El restaurante La Cuina Brasas es un corner de La Cuina Sana, y basa su oferta gastronómica en carnes y pescados de selección y una infinita variedad de verduras frescas preparadas a diario en nuestros hornos de brasa.

Consultar
Servicios de

Catering

Propuestas personalizadas

Ofrecemos servicios de catering a los particulares y las empresas del WTC Almeda Park y de su entorno inmediato que buscan complementar reuniones de trabajo, visitas o pequeños eventos de empresa.

Solicitar
Servicios de

Area Gourmet

Prodcutos importados

En La Cuina Sana disponemos de un magnífico corner con productos de selección gourmet nacionales y de importación. L'Espai Gourmet de La Cuina Sana recoge la multiculturalidad característica del WTC Almeda Park y aspira a que sus trabajadores puedan encontrar en él los mejores zumos, refrescos, tés, dulces, galletas etc., de países como Francia, Reino Unido o Alemania.