servicios generalesDesayunos, comidas y cafetería:

Ofertamos desayunos y comidas, con diversas fórmulas de menús que permiten una flexibilidad muy elevada para que cada consumidor pueda adaptar la oferta a sus apetencias en cada momento todo ello a través de una amplísima gama y de una cuidada elaboración de todos nuestros productos (cafés, pastas, bocadillos, platos, ensaladas, postres.

Kiosco:

Asimismo encuentras un gran surtido de snacks, chocolates, caramelos, chicles, golosinas, galletas y demás artículos cuya necesidad puede surgirte en cualquier momento de la jornada laboral.

Microcatering:

Efectuamos servicios de catering a las empresas del parque y del entorno inmediato, para asistir a las reuniones de trabajo, visitas y pequeños  eventos de empresa, pero también para los particulares que nos suelen encargar las preparaciones para sus celebraciones personales con los compañeros.

Instalaciones y servicio “Take away”:

Las consumiciones pueden degustarse en nuestros locales o terrazas, con más de trescientos asientos con mesa amplia para vuestra mejor comodidad, pero también los servimos en formatos  “para llevar” para que puedas llevarlos a la oficina o a casa.