El catering que tu evento o reunión necesita

En La Cuina Sana ofrecemos servicios de catering para empresas y particulares de Cornellà de Llobregat. Nuestra dilatada experiencia nos ha convertido en una empresa referente para la mayoría de oficinas del parque de negocios WTC Almeda Park y otros centros de negocio y polígonos de Cornellà de Llobregat. También servimos a particulares. ¡Consulta la carta!

catálogo

Catering variado, delicioso y saludable

Todas nuestras opciones de catering son saludables y deliciosas. Utilizamos ingredientes frescos y cuidamos cada detalle de la elaboración y la presentación del producto. ¡Descubre con nosotros una manera sana y variada de disfrutar comiendo en la oficina!

Para todos los gustos y necesidades

Sabemos que la realidad gastronómica es muy variada y que existen perfiles con distintos gustos, necesidades y sensibilidades culturales. En La Cuina Sana lo tenemos en cuenta y por eso también ofrecemos opciones de catering vegetariano, vegano y sin gluten. Además, ponemos especial cuidado en las alergias e intolerancias.

Ahorra tiempo con nuestras propuestas

Nuestras opciones de catering son flexibles. Hemos diseñado packs de brunch y lunch variados para que no tengas que preocuparte por las combinaciones y puedas dedicarte en exclusiva a tu reunión, comida o evento. Ya seas empresa o particular, queremos ayudarte para que todo sea perfecto.

Personalízalo a tu gusto

Contamos con una carta muy variada de todo tipo de productos para que puedas montarte tu catering. Desde pastitas, bocaditos hasta platos más elaborados como brochetas o recetas propias. Por supuesto, incorporamos platos y bocadillos veganos, vegetarianos y sin gluten. Ideal para reuniones,  comidas, cenas, pica-pica…

*Fotos reales de nuestros caterings. Sin trampa ni cartón 😉

Servimos en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

¿Eres empresa?

Realizamos entregas en el Parque de negocios WTC Almeda, Arboretum, Splau y el Polígono Industrial de Cornellà. Consúltanos para saber más.

Contacta con nosotros
¿Eres un particular?

Contáctanos para que podamos asesorarte y ven a recoger tu pedido cuando te sea más cómodo.

Contacta con nosotros